jueves, 2 de mayo de 2013

Nada mas...

En las cosas buenas que han pasado, para olvidarme del pinche horario de ****, Alexander vino a mi casa ayer a traerme una galletitas, realmente amo a ese chico, no deja ni si quiera que me enoje bien con el para arreglarlo al instante, Pero me preocupa muchisimo lo que me dijo kath ayer, que solamente lo de nosotros es un intento, por el simple hecho de que se me hace muy dificil aceptar la vestimenta de alexander, ok si no me gusta es verdad por que se viste muy feo, pero lentamente lo aceptare, Algo malo tenia que tener no? Pero no me gusta por que siento que desde el primer momento que choque son ese chico ella solamente dice pero, pero, pero... Como si no me dejara disfrutar el momento, o realmente sere yo la que este a la defensiva con la relacion como dice ella... Quien sabe.

Hoy Genesis estuvo llorando, otra vez, esa nina tiene que entender que no puede dejar que nadie le haga dano sin su consentimiento... 

En pocas palabars estoy muy mal y Seca por que siento que me rellenan de verdades y Desalientan mis ilusiones. :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario