martes, 7 de mayo de 2013

Finales...

No, son los finales del colegio... son finales de cosas que nunca habia pensado terminar. Soy una persona que, Para mi, es muy dificil terminar las cosas y siendo sincera, le tengo mucho miedo a eso, por que, si entro a la universidad y no lo termino me sentiria muy mal... y no lo solo a mi, a mi familia tambien.

Uno de mis hobbies es leer, y como vino la Feria Del libro, Aproveche y compre un libro que queria desde mi cumpleanos, en realidad, El libro fue de lo mejor, me ah encantado no solo por la historia sino tambien por el final, Se llama Corazòn Negro, Pero la cosa esta, en que estuve leyendo La huesped y dure muchisimo en leerlo, tambien lei el libro de ghostgirl, pero todavia me falta leer los 2 que el siguen, realmente sera verdad lo que dice katherin?, que soy una persona que no termina las cosas... Eso es lo que me afecta.

Mi hermana es mi mundo, y realmente las cosas que me dice ella nunca las olvido, Principalmente las que me llegan al corazon, ella me dijo un dia, Despues de que le hable muy mal a ernie, que es muy malo ser bonita por fuera y fea por dentro, Esas palabras quedaron selladas en mi corazon, de una forma de la cual nunca me la imagine... y no digo que no sean verdad, por que cuando me altero aunque sea un poquito, me como a cualquiera... Es el defecto de mì, que mas odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario