lunes, 20 de mayo de 2013

Dandome Cuenta de muchas cosas...

Hoy estaba hablando con penelope y genesis en las primeras de clases, y el ella me contaron de que ernie, todos los dias pregunta por mi a spriwell y a genesis.

Me paresio Bastante extrano por que realmente creia que no le importaba nada pero me tiene mas en cuenta de los que yo misma pense, pero penelope y genesis me dijeron que no le hiciera caso que lo que le mata es el orgullo  y por eso no me habla, ademas de que yo siempre estoy pendiente a el y toda la cosa en cambio de el que solamente me habal 1 vez cada mes como mucho ! Tengo que aprender a ignorar, a pesar de que me duela, a pesar de que lo quiera mucho :(

Ultimamente estiy extranando mucho a alexander y me encanta estar con el, es tan divertido realmente es lo que necesitaba hace mucho tiempo y si no es lindo, pero es mucho mejor que un simple chico lindo, por que apesar de que sea loco, extrano, con mente de dictador, frio y todo lo demas, no es lo que yo soy, Es todo lo contrario y me hace darme cuenta de muchas cosas que yo no veo a simple vista :) èl es lo mejor <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario