miércoles, 29 de mayo de 2013

solo Noticias!

Hoy me siento Nefregista (que no me importa nada). El ùnico lugar en donde siento que pedo relajarme completamente y expresarme sin miedo es aqui. se podria decir que es como mi santuario. 

El colegio apesto hoy, aunque para genesis seria literalmente, por que un pajarito le hizo popo arriba... ok, lo admito fue gracioso y me rei, pero como su amiga me aguante y la ayude, pero lo que mas me molesto del dia de hoy fue que cuando le estabamos exponiendo la obra a la Dragona (Fatima), viene robert y dice algo que esta mal, y yo hablo y digo lo que realmente paso, entonces el dice que no, que eso es como dice, y agarro e investigo en el libro (era el prìncipe y el mendigo) y veo que lo qu yo digo esta bien, y le ratifico lo que dije, entonces el arregla lo que dijo a su conveniencia y dijo: Ya filene aprende a perder, no enserio, aprende a perder. Juro que eso me dio una molestia que si no hubiera sido por Penelope y Genesis no me agarran, rompo el jodido libro!! Almenos, La obra Del retablo de los suenos salio muy bien.!!!!! Aqui hay una foto de nosotros, Lo unico malo de todo esto, es que del premio no veremos ni una misera parte :T Pero Da igual!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario