jueves, 23 de mayo de 2013

Mal todo mal...

ESTOY CANSADA! Muy Cansada... Siento mucha presion , lo juro! Si lo digo no suena presion, pero seamos realista soy una chica de 15 anos que en su casa no hace nada ,la presion psicologica que me mete la vida es algo fuerte para una persona como yo, que no hace nada.

El Pinche Dia de hoy comenzo horroroso, kath con su actitud de !"£$%&/() que me molesta, Claro me la gane, Pero es que lo que me dijo anoche me marco, esa es una de mis debilidades que todas las cosas que dice mi hermana me llegan allaaaaaaaaaaaaa! En ese puntito del centro de mi corazon. Lo que paso fue que ella me estaba hablando de joan y eso (Que tambien lo unico que siento que me habla es de joan ultimamente) que La exnovia de el lo etiqueto en una foto y eso. Entonces ella parece que hablo con el y aparentemente el le dijo la verdad lo que paso ... no paso nada , al final ella acabo como una paranoica. Entonces ella me dijo: "eh estado paranoica como dijeron alexander y tù, ademas de que me estoy llevando mucho de tus consejos, demasiado diria yo, y a mi se me olvida que tu tienes 15 anos" En ese momento me senti como si las ideas se me revoltearon y decidi irme a dormir. Luego cuando estaba apunto de acostarme ella viene y me dice: " que te pasa ? te peleaste con alexander?" y le respondi: "No" Y dice:"Anda dime" y le dije:"no tengo nada, puedo dormir? Gracias" Entonces cuando en la manana voy a hablar con ella y trato de darle carino me dice: " que? ya se te paso el pique" y le dije: " Pero yo te dije que no tenia nada" Y dice: "No    pero tu me respondiste anoche: Puedo dormir gracias" y le dije:"sii pero es que estaba cansada" y dice:"Nada mas te digo, que yo querio saber quien necesita a quien tu a mi o yo a ti". Eso Fue lo que me jodio mi manana.

Entonces cuando estoy en el colegio desanimada y todo eso, Como ustedes sabran, ernie no me habla ni nada, y a ultima hora el hizo un grupo ahi con penelope disque para dar su "testimonio" y yo me movi de ahi por que sabia qu eme iba a ignorar y para estar en un grupo ignorada prefiero estar sola, y cuando me voy le pregunto a rene que era lo que hablaban y dice: " Nooo e, lo que pasa es que ernie estaba dando un testimonio por que el se va para estados unidos a vivir" y lo primero que me paso por la cabeza fue: " Entonces el se ira. y nunca me hablara?". Debo ser sincera y decir que lo quiero mucho, que tambien lo extranare mucho y que no me gustaria que se fuera sin hablarme, cuando rene me dijo eso me senti muy muy mal, y para colmo de todo , Penelope se puso a llorar hoy por que genesis le dijo que la traiciono por que ella se quedo alla sentada con ernie mientras ella y yo estabamos del otro lado del curso, eso la hizo sentirse mala amiga y odie verla asi lo unico que se me ocurrio decirle fue:" No te preocupes Juntate con ernie, tu eres mi amiga y la de el tambien, Los problemas de el y yo son solo de nosotros y nadie se puede meter ni se tiene que meter esa guerra es solo mia." 
 
y eso Ah sido solo La manana, esperemos que hoy en actuacion no sea peor... xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario