jueves, 16 de mayo de 2013

Mi futuro

Aunque sea muy temprano pensar en al universidad, debo de hacerlo, para cuando llegue a 4to de bachillerato saber lo que hare con mi vida, Pero, es tan dificil, Mi unicas 2 opciones es estudiar Publicidad o Diseno de Modas.

Lo que a mi me gusta son las Artes, Yo Canto,Bailo,Acto,Pinto,Soy Buena Oradora, Katherin siempre Me dice que me valla por las artes por que ademas de que es lo que me gusta es lo que hago muy bien.

Pero,mi Miedo es no encontrar trabajo, por que no em gustaria hacer una carrera o algo asi para nada, Por que a mi me gustaria Darle a mis Padres Aunque sea un poco de Todo lo que ellos me han dado.

En este Pais Las cosas sin dificiles, Y el arte no es muy buen apoyado que digamos, Pienso... que deberia de estudiar una carrera que realmente me deje beneficio no solo para mi, sino tambien para mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario