sábado, 25 de mayo de 2013

Un Sabado Activo!

el Dia de hoy podria decirse que ah sido ademas de productivo, Divertido :D

En la manana fui al colegio para ayudar con la escenografia de la obra, no hice la gran cosa pero alemnos ayude, me siento bien conmigo misma :), Y vi a alexander ... Aunque ni si quiera nos besamos por que tenia miedo... (No entiendo por que me dio miedo pero bueno, aveces es mejor llevarse de su corazòn), Luego èl me llevo a mi casa por que genesis se quedo ayudando, (Pero creo que le estaba coqueteando a un chico de por ahi) Y Mami hizo hoy comida frita! xD luego hize algunas tareas y despuès de eso, fui a la casa de mi abuela, que kath queria secarse el pelo para el manana, que es el dia de las madres, pero antes pasamos por donde ancer y hablamos un rato con èl (eso si, que mas playboy, estaba casi en boxer y sin camisa, y lo màs descarado es que no se puso ni si quiera una franela) Ah! si, y fuimos al minaya para comprar el regalo de mis tìas, eso si, nos duramos la eternidad! y para colmo llovio! y ya, Se podria decir que fue un dia bastante tranquilo.

Alexander me preocupa, su futuro y todo lo demàs, Lo que pasa, es que sus padres le dijeron que el proximo ano escolar, no se lo van a pagar, disque por que no tienen dinero y por que el se a portado mal, Por que Una vez que lo mandaron a barrer o a hacer el algo el Zapateo. Yo eso lo vi algo muy fuerte y como que muy mal de sus padres por que por el amor de Dios! es el colegio, algo que todo muchacho necesita terminar para que tenga un buen futuro! hable esto con kath, y ella me dijo que el puede conseguirse un trabajo, y entrar a una escuela pùblica, pero lo màs importante es que termine sus clases, Yo quiero decirle todo eso para darle el mayor apoyo posible por que soy su novio y le quiero mucho y lo que menos me gustaria es que el se frenara por una insensates de sus padres.

Por cierto ya hable con kath sobre lo de joan y le dije que estaba celosa, por que la extrano muchisimo ella solamente juntandose con el me hace sentir,como desplazada... eso la hizo darme un mini discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario