viernes, 24 de mayo de 2013

Fucking Hombres...!!!

Mmm... a ver como traducir el dia de hoy en palabras, podria decirse, raro, distanciado y con algo de miedo  sinceramente empezare desde que me levante.
Me Levante a las 3:00 de la manana por que tuve una pinche pesadilla que no me dejo ser. Fue queme sone, que estaba llegando a mi casa y que desde el colmadito  veia a un hombre que venia hacia a mi, entonces la puerta no se abria y lo unico que se me ocurrio fue desmallarme.Al final disque eso era un juego.

Juro que dejare de ver tantos gameplays y màs de juegos de miedo, eso es lo que me tiene mala, lo peor fue que levante a las 3:00 y me dormi a las 4:00 Por que tenia un miedo pensando que ese hombre se me iba a aparecer y lo peor de todo que es totalmente horrible, Es como si tuviera el cuerpo de tarzan y la cabeza de slenderman... fue Horrible!

Y hoy en el colegio genesis se altero y le fue a dar golpe a albert, y alberta la agarro y la empujo contra la pared tan asi que le hizo una herida, y los muchachos se pusieron a defenderlo por que ella molest amucho y relaja demasiado pero esta vez fue el que testaba relajandola a ella! En fin el curso acabo separado.

Hay algo que me conto genesis que dijo ernie, que eso me marco que dije testa bien no olvidare a ernie pero ya no queiro saber de èl, nunca en mi vida dijo disque que cuando mis padres me den un chin de libertad yo voy a ser un cuero y el primero que me lo va ... es el. Mi ùnica duda de todo eso si el realmente dijo eso por que suena poco creible pero ya no me importa! Otra razon màs para no hablarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario