jueves, 27 de junio de 2013

Te has convertido en mi debilidad!

Se que mucho estaran pensando de quien estoy hablando es alexander... pero lamentablemente no es asi. Es de Ernie. No es que me eh enamorado de el (espero que no :s) sino, es que cada vez que lo veo, que oigo hablar de el o simplemente veo unas personas jugando basketball, me acuerdo de lo que le hize y me duele.

No seria como mi exacto Talon de Aquiles, Pero Mi corazòn se siente mal, tristemente mal con el simple recuerdo. Me duele el saber, que el se ira, y que todos tendran un buen recuerdo o una buena experiencia, pero yo me tengo que quedar con el lado mas amargo del chocolate y me lo merezco.

Aunque seria Bastante combeniente devolver el tiempo, no lo haria, por que sino, no aprenderia la leccion de no ser tan impulsiva y de saber controlar las cosas que voy a decir, que debo de ponerme en los zapatos de los otros antes de hablar.

Espero no perder a otro amigo de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario