lunes, 24 de junio de 2013

Comienza el verano, comienzan los problemas...

Sali el viernes del colegio , todos lloraban y estaban tristes por que Ernie se va, Yo estaba igual, apesar de todas las cosas que pasamos, lo extranare muchìsimo...Tal vez suene como una puta o algo parecido, pero hasta pense en darle un Beso... No creo que nos volvamos a ver otra vez, pero cada vez me pregunto, Que hubiera pasado, si lo hubiera besado? Penelope solo me dice que me hubiera quedado como una pendeja, por que èl se hubiera ido para USA y alexander y yo hubieramos roto.

Hoy estuve Pensando en muchas cosas sobre alexander y yo, Cumpliremos 4 meses, pero no me siento muy bien.

El es un tipo de chico que hay que darle mucho carino y analizando estadìsticas, no estoy siendo muy buena en el tema. El me ah contado que hay varias chicas que andan tras el, y una, Llamada Evelina Es una pinche loca fustrada por el. Ella le dijo a el que quiere ser su novia, que quiere acostarse con el y que ademas se corta la piel haciendo la Inicial de su nombre... el amor puede ser fuerte, pero a eso le llamo obsesion.

En fin, se que muchas de esas chicas pueden darle muchas cosas que yo no puedo, y hoy estuve a punto de terminar con el, le dije que no queria, aunque sabia que algo en mi interior me dijo que lo hiciera, pero preferiri decir que no, por que me doleria verle con otra chica, pero puedo percibir, que esta relacio no durara mucho... Aunque el me diga, que me quiere ami y no le gustan las chicas pequenas, el es hombre y las tentaciones estaran por todos lados, sòlo espero estar preparada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario