sábado, 8 de junio de 2013

Estoy muy confundida...

Hoy fui para la fiesta de cumple de spriwell ( el es muy buen amigo, tenia cosas qu ehacer hoy pero preferi ir a su cumple se le veia en la cara que queria que fuera) entonces... nada, estabamos hablando y todo eso fueron: Robert,Genesis,Juancarlos,Ricki,Albert,Ernie,Daniel,Wilendris,Ancer, e hizimos mucho coro... normal.

Como siempre tengo que ir con alguien a algun evento , fui con katherine y entonces kath agarro a ernie y se puso a hablar con el alla afuera, realmente estaba un poco extranada pero no hize caso, pero hablaron tanto que sirvieron la comida, la gente se paro, siguieron bebiendo y luego de eso cuando iban justo a cantar cumpleanos ellos fue que dejaron de hablar.

ME MOLESTA! si me molesta, por que? por que kath es la chica perfecta, bueno no perfecta... pero es que son pocas cosas que hace mal y me di cuenta que despues de esa larga charla ya eso se hablan Norrrmal, me molesta que ella tenga mejor combencimiento con el, y todo por que kath siempre es mas corista, sabe de basketball, es mas inteligente... no tiene mucha belleza, pero no importa!

Realmente yo creo que Dios a mi me dio belleza por el simple hecho de que si las personas vieran mi personalidad, o me conocieran mejor y no miraran solo lo de afuera, no caeria bien, por que soy complicada, bipolar, rara, medio loca. Mi hermana tiene razon, SOLO SOY UNA ESTUPIDA CARA BONITA, QUE HIERE A LAS PERSONAS Y QUE DESPUES VA PIDIENDO PERDON COMO SI NADA PASO, PERO JURO QUE ME DAN GANAS DE DESAPARECERME POR 3 MIL ANOS Y QUE NADIE ME ENCUENTRE IRME SOLA!!! Total, lo unico que soy es una jodona, hipocrita, narcicista, egosentrica que creo que todo gira en torno a mi !

Se que lo que digo ahora, tal vez en el futuro no muy lejano me arrepienta, pero es que seamos sinceros, Si hablo con mis padres me juzgran y trataran de cambiar mi forma de pensar y eso, kath, posiblemente digo que soy muy egoista o algo por el estilo, penelope, me dira que no piense en eso, con genesis, no se, y alexander ni se diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario