martes, 18 de junio de 2013

Examenes y Reacciones!

Estar en teatro me ah beneficiado bastante, no solo por el hecho de que puedo perder elo miedo a expresarme ante lo demas, pero tambien causa muchas confusiones en mi... en estos dias eh tenido varios problemas con mi personalidad y la Madurez.

Yo me di cuenta... De que no sè quien soy, y lo unico que me dice katherine es que eso se va descubriendo con el tiempo que nadie me puede decir como hacerlo. Me siento realmente perdida, No quiero seguir tan asi, por que cuando llegue a la adultez sere como Julissa, que parece una mujer que no quemo su etapa de juventud.

Estoy en examenes, y me ah ido bien para variar, pero me molesta el hecho de juntarme con genesis, no por que sea mala, es que no se que hacer con ella... si continuar con su amistad o dejarlo ahi... realmente no lo se, es dìficil confiar en ella... Si ella tan solo no se reuniera tanto con nosotras estaria bien, pero es que siempre siempre esta ahì! Pero tampoco quiero herirla... asdfghjkl u.u Tengo que seguir pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario