martes, 11 de junio de 2013

Misterios resueltos, misterios nuevos

Despues de la fiesta de spriwell me quede con la duda , sobre que pasaba, que cosas hablaron katherine y kath?, ya que por fin hablaba con ernie, no era tiempo para yo conversar con el sobre lo que dijo genesis? bueno asi lo hice y realmente, ligando las historias y toda la cosa, puess... tuve un resulto no muy deseado. Para ser breve Genesis mintio con lo que dijo, katherine dice que ella es una despechada y que lo hizo por que no quiere perderme a mi ni a penelope, pero es que me pone muy en un duda. y Segundo, que ernie no quiere ser mi amigo, el quiere ser mi companero.

Mi hermana me dijo con un ejemplo, que basicamente yo siempre le hiero, diciendole cosas muy feas, y realmente es verdad. Hoy hable con penelope sobre eso, y me dijo que lo dejara ir, pero en realidad yo me siento muy mal. Sè que tuve mi error, pero creo que el quiere mucho màs a mi hermana que a mi, y me siento como si volvi a mis anos de cuando estaba en el divina, en la cual a todo el mundo lo unico que le importaba era eso. mi hermana, no yo.

En otras situaciones, estoy muy feliz, por que me fue bien en la tarea de teatro, habia que hacer un monologo y me fue espectacular, y en el examen de orientacion consegui un 96! Estoy super feliz :D aunque claro tratando de ocultar mi dolor, que soy Pèsima en ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario