martes, 4 de junio de 2013

Regrese!

eh estado un poco apagada estos dias, pero es que eh estado resolviendo algunos incombenientes, mas que los de costumbre... Buenas noticias! Por fin hablo con ernie :) pero obviamente estoy mas que consiente de que mas nunca las cosas seran iguales... aunque debo de admitir algo que me gusto de el cuando le dije eso: que tal vez las cosas no seran iguales, tal vez sean igual o mucho mejor :) me hizo sentir muy bien... Tengo que admitir que em siento muy en paz conmigo misma :D

Siento ultimamente una gran necesidad de estar con alexander como nunca... y si, a Solas, sin que nadie este ahi mirandonos, o interrumpiendonos, Solo èl y yo! Màs nadie... por que se que no deberia por que esta mal, y posiblemente pasaria algo indebido, yo me controlo, Pero es que Uishhhh... solo quiero agarrarlo y comermelo a besos sin importarme quien esta delante, que esta pasando, o si estoy ocupada o lo que sea ... y ahora no podemos ir al cine por que como el no tiene dinero no tiene muchas posibilidades :(

Y lo que mas me molesta es la familia de alexander !!! Dios Siento que desde que llego su padre como que no tiene derecho a nada! Primero: el tiene que levantarse a las 6:00 de la manana a hacer desayuno a su mama y asu hermanito y limpiar, Segundo: Le Cortaron el cable y el internet. Tercero: Le dijeron que no le van a pagar el proximo ano escolar, Cuarto: Le quitaron su Gabetero para que el papa se compre un nuevo escritorio y el ahora tiene su ropa en Bultos, QUE MAS!?!??! Que mas!?!? no es por ser su novia, pero eso es abuso a un chico y eso causa fustracion el cualquier chico! y mas el que es muy sensible... Te juro que hay personas que no deberion de tener hijos! por que para que los tienen si son malos con ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario