domingo, 30 de junio de 2013

Que chico!

Hoy Sone... Waooo :D, que Chico, quede malaaa!! xD hahhahaha lolazo. Bueno bueno, dejare el martirio y contare lo que paso.

Me sone Que estaba en APEC (La universidad de mi hermana) y, que Yo que estaba cojiendo una clase no se ni de que era xD, y en la clase de mis amigos estaban: Wilendris, Penelope,Axcell,Mi hermana, el chico, y otras personas mas pero no son de mucha importancia y el Profesor era Benisson (Mi profesor de Idiomas).

Todo normal el muchacho esta ahì, solo, por que habia llegado temprano y no habia casi nadie, cuando llego yo con mi hermana, el y yo empezamos a hablar, uff estaba yo contentisima por que era muy lindo. 

El tenia un pelo rubio o algo asi, largo, con una gorra, tenia un poloche rosado, uno jeans medo ajustado y unos Tenis, Su piel era blanca, creo que tenia lo ojos de color (no miraba mucho por qu tenia verguenza :$) una linda sonrisa.

Bueno, pasamos un buen rato hablando, y luego llego penelope, se nos unio a la conversaciòn al instante, tanto asi, que ni me dejaban hablar por que estaban en temas de gente sonidita y yo no se nada sobre el tema, Yo, (Tan impulsiva como siempre) agarre me pare,di como una vueltita en el aula, me pare en la puerta, mire hacia atras, vi que seguian hablando y me fui, (La universidad de mi hermana es bastante grande) Empeze a caminar por las aulas y justo cuando iba a pasar por una que quedaba justo al frente de mi aula, axcell estaba sentado en una butaca mirando fijamente con cara de "I will kill you" Me asuste un poco, y decidi irme por otro camino, uno que llegaba justo al frente de las canchas de Voleibol y Basketball. Cuando me recoste de la Barandilla... y empeze a mirar a los jugadores de basketball, El llego, Me senti muy alagada, y le pregunte: Que haces aqui?
Y me dijo: Tu hermana me mando, Eso me desilusiono muchisimo y lo unico que hize fue que baje la cabeza, Luego empezamos a hablar sobre los deportes que daban en la universidad, Luego vinieron Wilendris y Penelope a donde nosotros, a decirnos que era hora de ir al aula y ya despues lo otro no importa tanto... Pero ese chico me fustro! 

Creo que Dios me dio ese sueno por que lo ultimo que dije antes de acostarme, que no cambiaria lo seguro, por algo que esta en duda. Pero lo puede mandar ! Que  no le hare caso! Atento a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario