martes, 30 de abril de 2013

Progreso.

Estoy de lo mas Feliz por fin Alexander Volvio de su campo, es increible la falta que me habia hecho, me sentia, que todo lo que estaba pasando era completamente aburrido y el, era la ùnica diversion que yo tenia en mi vida. Si, sè que es cursi, pero es lo que siento.

Apesar de eso, ayer no pude escribir por que la sangre tenia que correr otra vez, y estaba muy mal. Hoy creo que por fin estoy demostrando que lo que  hace ernie, no me importa, por que el solo vive ignorandome y estoy mas que cansada, andando atras de el, esperando algo, si estoy mas que consiente que de el, no recibire nada.

Mi Hermana se trajo a Joan... Ash. No estoy celosa, solamente es que me impresiona el hecho de que hoy ella puede decir que ella ya no podria estar con el, y en el otro esta como si nada hubiera pasado, pienso que esta haciendo dano ella misma, de ese modo, posiblemente acabe mal, triste otra vez, y realmente, NO QUIERO ESO!

Para no decir mas, estoy muy bien y feliz, lo unico que me desanima, es que mi hermana madlin tiene que volver otra vez a italia, aveces me pregunto, por que siempre tengo que tener a un ser querido lejos de mi....? Sera ese mi destino eterno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario