sábado, 27 de abril de 2013

*Cua Cua Cuaaaaaa*

Wake up in the morning con los ojos hinchados, Es lo que mas odio en mi vida, ya que todos se dan cuenta que eh llorado.

Ayer, fue la Boda de mis Padres Wiiiiii.... No. todavia tengo muchas dudas del pasado que tuvieron mis padres antes de casarse, por el amor de Dios fueron 30 anos de casados y todavia no se casaban, obvio se la razon, problemas de visa, pero, supuestamente me dijeron que mi papa le pego los cuernos a mi madre y, todavia no se bien la razon ni como fue todo en realidad, no es que no quiera saber, es que tengo miedo a escuchar la verdad.

Realmente no lo puedo negar la fiesta fue muy linda, es como una estrella fugaz, te encanta cuando la vez pero te sientes triste cuando se va. mi Acompanante de toda la noche fue el fotografo,aunque muy chistoso el.

Ayer Tambien en al feria cientifica me puse a llorar por que, le otorgaron la medalla a robert sinceramente, fue muy estupido de mi parte hacer algo como eso... aunque soy debil con esas cosas. por que aunque yo gane algo el pinche profesor siempre homenajea a los hombres, Juro y no dudo que fue una mujer mala que llego a su vida y se enamoro como un perro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario