domingo, 28 de abril de 2013

Mi hermana ,mi mundo

Ultimamente eh estado observando las cosas que hace katherin, ella es una de mis hermanas mayores, y me di cuenta, de que yo no necesito un novio, yo solamente necesito de alguien con quien hablar cada momento. Por que digo esto? por que cada vez que katherin conoce a alguien es como si su mundo se convirtiera esa chico, y todo es ese chico, no hablamos de mas nada que no sea ese chico, la mayoria de veces. 

Lo que mas me molesta es que cuando ella esta triste por ESE Chico la que tiene que ayudarla a recobrarse soy yo... bueno, creo que no ah cambiado mucho el hecho de su protocolo con sus novios. Sè que suena muy egoista de mi parte. Me molesta si, Pero... realmente conciendo su pasado, me alegro mucho por eso, de que encuentre a alguien con quien compartir ese amor que tanto ah guardado, es algo muuy hermoso que ella tenga novio y mejor que lo disfrute mientras pueda, pero solo exijo un minuto de su tiempo para mi! Solo para mi! Por que si no esta con el Celular hablando con el, esta en el trabajo, o salio con el, o lo que sea.

Justo ahora estaba observando A mi amigos en Facebook, y Debo de admitir que son un un grupo de personas vacias, si soy sincera me gusta devolver el tiempo y nunca haberlas conocido borrar esa etapa de conocer a las personas del santa rosa de lima... es algo que nunca en mi vida quisiera recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario