martes, 20 de mayo de 2014

El tiempo trae lo nuevo

Hace tanto pero tanto tiempo que no escribia ni dejaba que mi ser fluyera a traves de las letras, pero supongo que es culpa por que Dios me ah brindado amigos en los cuales confiar, pero de todas maneras es mejor que escribir que decirlo todo a un amigo por que nunca sabes cuando esa persona te pueda fallar.

A ver por donde comienzo, es que tengo tantas cosas que contar *-*... Bueno por el momento tengo algo con un chico que se llama Miguel Eduardo, el es divertido, carinoso, buen consejero, detallisa, atento... Me encanta <3 Espero que la relacion dure mucho tiempo, por que ya me canse de estar teniendo novios a escondidas y esas cosas, solo quiero una relacion normal, por eso fue que desde que ese chico me dijo que si queria salir a comer helado con el se lo dije a mi mama, para que sepa y se de cuenta que ya no soy tan pequena.

ya en la amistad... ahora hablo mas con ellen, Es una chica amable, hermosa divertida, alocada, pero es mi mejor amiga, espero en Dios que de verdad sea una amiga verdadera y que tengamos una linda amistad.

a decir verdad tengo grandes proyectos de vida, que es hacer amigos verdaderos y tener un novio del cual enamorarme y amar por mucho tiempo. creo que vale mas que cualquier nota o premio :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario