lunes, 19 de agosto de 2013

Mas que olvidado, Desplazado...

Mi Rincon seguro, que es este simple blog. Lo Desplaze, se podria decir que volvi a mi vida anterior, volvi a hablar con mi hermana, con alexander (Como amigo), No perdi la comunicacion con Penelope y esas cosas. Pero ahora siento que mi vida se ah complicado un poco otra vez.

Mi hermana.... Ella es como mi  titiritero por que siento que cualquier cosa que diga puede cambiar el rumbo de mi destino y de mi misma, no es que sea totalemente asi, pero es que pienso que ella al ser mayor puede ver cosas que yo no veo. Mi hermana me dijo algo que me ah dejado pensando por un buen tiempo, y en pocas palabras lo que quizo decir es que Genesis es una amiga mas buena que penelope, y realmente no lo siento asi. Todo comenzo por que penelope y yo quizimos comprarnos unas pulsas que digan mejores amigas, le dije que eso la iba a herir mucho por que ella nos considera sus amigas, pero ella me dijo que no, que le inventariamos una cotorra y ya. Luego de eso lo coji normal pero realmente me quede pensando , se lo dije a mi hermana y me dijo que eso no esta bien, que por eso es que se crean enemigas por que nosotras no nos comunicamos, por que cuando ella vea esas cosas, se sentira excluida y almenos ( y por mala suerte Tiene razòn). y Por ahi se fue, Todo lo que dijo me quede pensandolo y decidi que le daria un tiempo a genesis, para ver si realmente es nuestra amiga. dicen que debes quedarte con las personas que hacen sentir mejor y no peor. Y con mi situacion lo siento un poco dificil.

Conoci a un chico que se llama brian, es muy divertido y siento una gran quimica con el, pero no se que hacer... no quiero tener novio despues de lo que paso con ernie (Que por cierto no paso nada, por que el queria sobarme mas que un pan y ami no me gusta eso) so, ademas de que el tiene muchas diferencias muy grandes conmigo, tiene 17 pero esta en la universidad, y por mas nino que seas si ya estas en la universidad eso signfica que eres maduro, aunque sea un poco. y Sè que eso me traera muchos problemas, ademas mi hermana me dijo algo que asi fue como lo interprete: No te alegres, No tengas novio por lo que queda de colegio, sera una perdida de tiempo para ambos, mejor espera a llegar a la universidad, que podras encontrar a un chico Guapo que realmente te guste muchisimo mas y tenga dinero, Carro y otras cosas.

Para Dar un Resumen de lo que es mi vida ahora Pues: Entrare a 3ro de bachiller, Estoy en el coro de la iglesia, Estoy aprendiendo guitarra y subo videos a youtube cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario