lunes, 26 de agosto de 2013

Estoy terrible...

1. Hablarle mal a Kath, Hecho!
2. Responder de mala gana a mis padres, Hecho!
3. Hablarle a brian mal de su abuela, Hecho!
4. Basicamente mandar a Brian a freir tusa, Hecho!

Hoy estoy imparable,  y lamentablemente no es en el buen sentido. Es lo mas extrano que me ah pasado jamas, es como si pensara las cosas, y lo que digo es lo que trato de decir, pero no de una mala manera... Aunque pensemos, estoy en la adolescencia, quien rayos no dice cosas que no quizo que suenen de tal manera.

Aunque en realidad, por esa razon es que todos los del santa rosa me odian, y por lo que empiezo a pensar que las personas en mi curso tambien lo empezaran a hacer, tarde o temprano. De todos modos la soledad nunca es una mala opciòn, cuando estas tratando de huir, o como yo, que tengo mi blog para desahogarme conmigo misma de mis estupideses del dia dia.

Ya casi entramos a clases, y tengo que admitir que no hay ni 1 cm de ganas para entrar, Siento... Por alguna razon, que este no sera un lindo ano. Pero Nada como dicen los Politicos de mi Pais: E' Pa' Lante Que Vamo'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario