sábado, 6 de julio de 2013

Que pasara?

Estoy nerviosa, mas que nerviosa, casi perdiendo la cabeza. Bueno, ernie y yo continuamos hablando y todo lo demas, y... bueno terminamos siendo amigos con Derechos. (Se que es, y suena de muy puta) pero realmente, no es la gran cosa, por que le puse condiciones:

1- Nada de Sexo
2- Nada de fotos Desnudas
3- Nadie Absolutamente nadie lo puede saber

Dijo que estaba bien pero tengo que admitir, que me pone muy nerviosa. por que? pues el me dijo que me iba a tocar, bueno el trasero y todo ese tipo de cosas. Nunca nadie ah hecho eso y siendo sincera no me gusta del todo, el dice que no me debo de preocupar, por que esto quedara entre nosotros y mas nadie lo sabra... pero, siendo sincera, tengo miedo a enamorarme de el y luego se valla. Te juro que estoy pasando unos momentos muy divertidos con el, que nunca eh pasado con nadie... y eso me encanta, pero, yo se que el siendo hombre, lo unico que quiere llegar es al sexo!

Y eso que fue un consejo de Joan (El novio de mi hermana) Me dijo que si no quiero que haga algo, que le ponga limites, que debo de ser dominante, que yo decido todo, y que me aprenda esto muy bien : El hombre siempre quiere terminar en el sexo, Soy yo la que decido cuando se debe de parar todo!(Espero tenerlo muy en cuenta el resto de mi vida)

En otras situaciones alexander viene para aca, a buscar su ipod y asi me devolvera la memoria... Realmente, en este momento que estoy pasando no me gustaria verlo, por que mientras yo me estoy diviertiendo, el esta sufriendo por mi culpa, eso me hace sentir mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario