viernes, 5 de julio de 2013

El mundo ah dado un giro...

Alexander y yo hemos roto, realmente el me habia pedido tiempo por que no nos veiamos, y yo creia que eso era la ruptura, que podemos quedar como amigo y mejores amigos, y ayer me dijo que lo llamara, y lo hize y me dijo que el ya habia tomado su tiempo, y le dije que creia que habiamos terminado, me pregunto si queria continuar, pero le dije que no. Cuando hable con kath sobre nuestra relacion ella decia, que ella no le veia y futuro y que el me manipulaba demasiado. entonces preferi dejarlo ahi!

Ayer me pase desde las 1 de la tarde hasta las 1 de la madrugada hablando con ernie... Fue un conversacion muy fuerte para ser sincera, no por que nos deciamos verdades, era por los temas que hablabamos, llego a tanto que hasta empezo a pedirme fotos desnuda, crei que deje de hablar con el mismo muchacho, pero lo comprobe y era el mismo (Como lo comprobre, lo llame a su casa xD) Apesar de todo, en esa conversacion me dijo cosas, ademas de prometedoras, creo que el queria descubrir si sentia algo por el, Yo, solo le fui sincera, le dije que sentia algo, que no sabia lo que era si es amor o amistad.

Y recuerdan que hace mucho dije que queria un beso de el, pues se lo pedi y me dijo que si, que me lo daria el martes en teatro. Se que estoy sonando como una puta o algo asi, pero me encantaria hacer algo loco, fuera de lugar. Y por eso no se lo contare  a nadie, ni a kath ni penelope, se que me juzgaran y me diran que no estuvo bien, o que soy grande y se lo que hago, almenos ya rompi con alexander, no le hare dano en si :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario